70 años de fidencismo: Crónica de un evangelio

imagesfidencio

Crónica de un evangelio
Setenta años de fidencismo: espiritismo, sanación, y un texto sagrado para la primera religión nacida en el norte de México. (De Vida Universitaria No. 211. Noviembre de 2008). El texto ahora puede leerse en este enlace.

4 comentarios en “70 años de fidencismo: Crónica de un evangelio

  1. No conozco mucho sobre el Niño Fidencio, pero me atrae y apoyo todo lo que mueve la fe de mis hermanos mexicanos, sobre todo porque nos identifica como bondadosos, solidarios, conformes con nuestro destino y hasta cierto punto ingenuos; aferrados a la fe que nos promete una vida mejor, y esta esperanza es la que nos rige y nos fortalece ante el hastío cubierto de oropeles, tal como el desierto de Espinazo en donde los sedientos irónicamente sacian su sed. Espero leer pronto El Evangelio de Fidencio, y ver la cinta para definir mis impresiones al respecto. Durango, Dgo.

  2. en verdad estoy buscando materia del nino fiencio en dallas para poderme curar habe alguna persona k me kiera yudar fui hasta espinazo y con mucha fe pero el tiempo es muy rapido uy solo pude ir un dia busco aca en dallas texas alguien k sea materia del nino para consultarme gracias

Responder

